viernes, 17 de junio de 2011

CONVOCATORIA INSTRUCTORES CONTRATISTAS O CONTRATISTAS APOYO A LA FORMACIÓN PROFESIONAL SEGUNDO SEMESTRE DE 2011

LA DIRECTORA REGIONAL, LA SUBDIRECTORA DEL CENTRO DE COMERCIO, INDUSTRIA Y TURISMO Y EL SUBDIRECTOR DEL CENTRO AGROPECUARIO Y DE BIOTECNOLOGÍA EL PORVENIR DEL SENA REGIONAL CÓRDOBA



INFORMAN:

A todas las personas interesadas en participar en la convocatoria de instructores contratistas o contratistas apoyo a la formación profesional del segundo semestre de 2011.

Que entre el 16 y 22 de junio de 2011 deberán registrar o actualizar su hoja de vida en la página web www.sena.edu.co, banner “Banco de instructores y apoyo a la formación SENA”.

Los aspirantes deberán postularse haciendo ‘clic’ en el botón “Postularse”, que aparece luego de consultar la vacante en la dirección http://sne.edu.co,

Una vez se publique el listado de preseleccionados de la presente convocatoria en la página del Servicio Nacional de Empleo http://sne.edu.co, los preseleccionados deben presentar su hoja de vida acompañada de todos los documentos que evidencien su capacidad, idoneidad y experiencia, dentro de los (2) días hábiles siguientes a la fecha de la publicación de esa lista. La documentación debe ser entregada en las unidades de correspondencia del Centro de Formación Profesional o Dirección Regional de la convocatoria.

La experiencia debe ser acreditada con certificaciones de los empleadores o contratantes y en el caso de independientes a través de declaración juramentada; la información que contenga estos documentos debe ser suficiente para establecer con certeza el tipo y el tiempo de experiencia. Cualquier error de fondo o falsedad conlleva la no valoración de la hoja de vida.

El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a cada área o jefatura de la Dirección Regional o Centro de Formación del SENA y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación documental.

La persona que no cumpla con el perfil anteriormente relacionado, favor abstenerse de postularse, teniendo en cuenta que no será seleccionado.
 
“Factores de Selección de Hojas de Vida":
El Centro de Comercio Industria y Turismo de Córdoba evaluará las hojas de vida de candidatos a Instructores teniendo en cuenta los factores de Experiencia, Educación, Capacitación Técnica y Pedagógica en los términos de la Resolución 00173 de 2008, modificada parcialmente por la Resolución No. 3960 de 2009, así:
La ponderación de los factores de Evaluación de las hojas de vida de candidatos a Instructores para el Centro de Comercio Industria y Turismo de Córdoba, se realizará por parte del Comité de Evaluación y Selección conformado para este fin, mediante la aplicación del siguiente puntaje:

TOTAL DE PUNTAJE ASIGNADO: 100 PUNTOS

1. Experiencia (60 Puntos)

a) Experiencia Técnica o Profesional (30 puntos)

-Experiencia de 6 meses a 3 años (10 puntos)

-Experiencia mayor a 3 años (20 puntos)

b) Experiencia Pedagógica (30 puntos)

Experiencia de 6 meses a 3 años (10 puntos)

-Experiencia mayor a 3 años (20 puntos)

2. Educación (20 puntos)

a) Profesional (20 puntos)

b) Tecnólogo y /o Técnico (15 puntos)

3. Capacitación Técnica y Pedagógica (20 puntos)

a) Formación Pedagógica. (10 puntos)

b) Manejo de las TIC´S (10 puntos)




SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS