Rendición de Cuentas

Rendición de cuentas 2021







Julio 26 de 2018


INFORME DE GESTIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS SENA REGIONAL CÓRDOBA 2018



Participación Ciudadana

Para inscribirse y/o formular sus preguntas para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del SENA Regional Córdoba, que se llevará a cabo el jueves 26 de julio de 2018, participa en la siguiente encuesta y cuéntanos sobre qué temas te gustaría conocer nuestra gestión.

Haz clic en el siguiente enlace:


Encuesta Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2017 - 2018




Audiencia Pública Participativa 

SENA Regional Córdoba 2018


¿Qué es la Audiencia Pública Participativa?


Es un mecanismo de rendición de cuentas para evaluar la gestión y los resultados de la entidad. Su propósito es presentar, evaluar y retroalimentar con los ciudadanos la gestión realizada.



¿Cuáles son los niveles de Participación Ciudadana?



Formulación Participativa

Control y evaluación ciudadana

Ejecución – Colaboración ciudadana

Participación en la información y consulta



¿Para qué se promueve la participación?



Para que la ciudadanía participe dialogando con la autoridad institucional, exponga su opinión, comentarios y preguntas sobre la gestión adelantada, y para que las entidades mejoren sus procesos con base en la retro alimentación de la ciudadanía.



¿Quiénes participan en la Audiencia Pública Participativa?



Jefe de la entidad y el equipo directivo

Organizaciones sociales

Ciudadanía en general



¿Qué temas se tratarán en la Audiencia Pública Participativa del SENA el próximo 26 de julio?



El ejercicio que se desarrollará el 26 de julio de 2018 se encuentra en el nivel de control y evaluación ciudadana, en esa medida, el informe de gestión se enfocará en el cumplimiento de las metas institucionales fijadas en el Plan de Acción, y en el marco establecido para la entidad en el Plan Nacional de Desarrollo y el Plan Estratégico Institucional. Normatividad Ley 1474 de 2011, por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, Ley 1757 de 2015 por la cual se dictan disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación democrática, y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y con el propósito de generar espacios de interlocución, deliberación y comunicación con sus partes interesadas pertinentes en los que se informe y explique los resultados de la gestión adelantada por la Entidad. 





OCTUBRE 26 DE 2017









Audiencia Pública Participativa

¿Qué es la Audiencia Pública Participativa?

Es un mecanismo de rendición de cuentas para evaluar la gestión y los resultados de la entidad. Su propósito es presentar, evaluar y retroalimentar con los ciudadanos la gestión realizada.

¿Cuáles son los niveles de Participación Ciudadana?

Formulación Participativa
Control y evaluación ciudadana
Ejecución – Colaboración ciudadana
Participación en la información y consulta

¿Para qué se promueve la participación?

Para que la ciudadanía participe dialogando con la autoridad institucional, exponga su opinión, comentarios y preguntas sobre la gestión adelantada, y para que las entidades mejoren sus procesos con base en la retro alimentación de la ciudadanía.

¿Quiénes participan en la Audiencia Pública Participativa?

Jefe de la entidad y el equipo directivo
Organizaciones sociales
Ciudadanía en general

¿Qué temas se tratarán en la Audiencia Pública Participativa del SENA el próximo 26 de octubre?

El ejercicio que se desarrollará el 26 de octubre de 2017 se encuentra en el nivel de control y evaluación ciudadana, en esa medida, el informe de gestión se enfocará en el cumplimiento de las metas institucionales fijadas en el Plan de Acción, y en el marco establecido para la entidad en el Plan Nacional de Desarrollo y el Plan Estratégico Institucional. Normatividad Ley 1474 de 2011, por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, Ley 1757 de 2015 por la cual se dictan disposiciones en materia de promoción y protección del derecho a la participación democrática, y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y con el propósito de generar espacios de interlocución, deliberación y comunicación con sus partes interesadas pertinentes en los que se informe y explique los resultados de la gestión adelantada por la Entidad. 


Formule sus preguntas de la Rendición de Cuentas