viernes, 4 de marzo de 2011

SENA ABRE CONVOCATORIA DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES

A través del Centro de Comercio, Industria y Turismo de Córdoba, el SENA de esta regional, invita a participar en el proceso de Evaluación Certificación de Competencias Laborales; a todas aquellas personas que tengan como mínimo seis meses de experiencia en las siguientes áreas u oficios:

Electricista instalador de redes internas.
Confecciones.
Servicio al cliente.
Elaboración de tejidos artesanales mediante anudado.
Elaboración de tejidos artesanales con agujas.
Bordado artesanal.

Para los aspirantes al proceso, se llevará a cabo una sensibilización, el miércoles 09 de marzo de 2011 a las 2:30 p.m. en el auditorio ubicado en el cuarto piso del edificio administrativo de la entidad.

Los asistentes deberán presentar dos (2) fotocopias ampliadas de la cédula de ciudadanía e ingresar únicamente por la puerta de acceso al edificio administrativo.

Estas acciones hacen parte del Programa Colombia Certifica que busca reconocer la competencia laboral de los trabajadores a través de un proceso de evaluación, teniendo como referente las normas de competencia laboral definidas en las mesas de los diferentes sectores de la economía nacional.

Mayor información, acercarse a la Oficina Certificación Competencias Laborales en el segundo piso del edificio administrativo del SENA Regional Córdoba. Teléfonos 7833315, 7838048, 7838049, 7838050 extensión 148. Correo electrónico: bvargas@sena.edu.co.
Importante: Los servicios que ofrece el SENA son totalmente gratuitos y no requieren de intermediarios.