martes, 8 de febrero de 2011

SENA REGIONAL CÓRDOBA REPUDIA ASESINATO DE APRENDIZ Y EGRESADA, EN CERETÉ

La directora del SENA Regional Córdoba, Deyanira Guerra Villabón, expresa su rechazo enfático por el asesinato del aprendiz Juan Carlos Ariza Castellanos y de su prima Silvia Mora Castellanos, ocurrido el pasado miércoles 2 de febrero, en el corregimiento Martínez, de Cereté.

Juan Carlos tenía 22 años, era aprendiz del programa Técnico en Ventas de Productos y Servicios y también era egresado del programa Técnico en Asistencia Administrativa. Se destacaba por su emprendimiento y buen rendimiento académico.

Por su parte, Silvia, de 20 años de edad, era estudiante de segundo semestre de la Universidad de Cartagena a Distancia, y había egresado en el año 2007 del Programa Técnico en Asistencia Administrativa, del SENA Regional Córdoba.

La directora regional de la entidad lamentó y repudió este crimen. “Me solidarizo con la familia de estos jóvenes, víctimas de la violencia que se está viviendo en Córdoba. Nuestra entidad está de luto y rechaza de manera contundente todo acto que atente con la vida y la integridad de las personas”.

La funcionaria hizo un llamado a las autoridades del departamento y al Gobierno Nacional para realicen las investigaciones pertinentes con la mayor celeridad para que identifiquen a los culpables e impongan sanciones ejemplarizantes.

No hay comentarios: